Diana Tarín presenta su nuevo trabajo

23.00 horas. La cantante y pianista cubana presenta junto a los componentes de su banda, Diana Tarín Band, su álbum Tu huella. El precio de las entradas es de 10 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

Tienda efímera de diseño y artesanía

17.30 horas. El taller No Importa inaugura la segunda edición de su tienda efímera La Lonja de la Pescadería, que acercará al público productos artesanales y de diseño.

No Importa

San Andrés, 46

Firma de libros de Diego González Rivas

19.30 horas. El cirujano Diego González firma el libro Imposible es nada, en el que la escritora Elena Pita narra los viajes realizados por el doctor para realizar innovadoras cirugías.

El Corte Inglés

Rúa Ramón y Cajal, 57

Conferencia sobre responsabilidad social

19.00 horas. La Cátedra Inditex-UDC cierra su ciclo de conferencias En Código Abierto con la charla de Isidor Boix sobre dignidad laboral y globalización.

Paraninfo del Rectorado de la UDC

A Maestranza

´Divinas palabras´ con actores ´amateurs´

20.00 horas. Más de tres decenas de actores aficionados coruñeses interpretan, bajo la dirección de Víctor Díaz Barús, las Divinas palabras de Valle Inclán.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

Rosa Guisán inaugura su exposición

20.00 horas. Tras el éxito de su exposición individual el año pasado, la artista plástica coruñesa inaugura su muestra Mar de dudas acompañada de la música de Ana Lee y Paco Gallego.

Galería de Arga Galicia

San Andrés, 28

Concierto de Robe Iniesta

21.00 horas. El cantante del grupo de Extremoduro repasa en un concierto sus dos últimos discos en solitario como parte de su gira Bienvenidos al temporal.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

´Miss Universo´, lo nuevo de Everet

22.30 horas. El grupo Everet, anteriormente conocido como Proyecto Kournikova, abre una nueva etapa en su carrera musical con su disco Miss Universo, que presenta con un concierto.

Sala Mardi Gras

Travesía Torre, 8

El CDG representa a Valle Inclán

El Centro Dramático Galego representa, bajo la dirección de Marta Pazos, dos obras de los Martes de Carnaval de Valle Inclán en el Teatro Rosalía.

20.30 horas

Ciclo Luminarias del Clasicismo

El programa de Hogueras de San Juan se desplaza al Sporting Club Casino, donde actuará la Camerata Piu Bella y la Rondalla de la Casa de Aragón.

Viernes

Sábado

Manuel Rivas guía o Roteiro da Coruña Libertaria

Arrinca ás 11.00 horas da Dársena, onde se produciu a queima de libros dos ateneos a mans dos fascistas

True Mountains presenta su disco

Los miembros de True Mountains, Pérez y Nacho, presentan su último trabajo, Walk, como parte del ciclo de Retroalimentación del Playa Club.

23.00 horas

´Festa da memoria´ en la Gaiteira

Como parte de las Pantasmas de Oza, la Asociación de Vecinos de Oza-Gaiteira-Os Castros ofrece una muestra de fotografías sobre el río Monelos.

12.00 horas

El CDG representa a Valle Inclán

El Centro Dramático Galego representa, bajo la dirección de Marta Pazos, dos obras de los Martes de Carnaval de Valle Inclán en el Teatro Rosalía.

20.30 horas