Denunciada tras impactar contra cinco coches y negarse a la prueba de alcoholemia

La mujer, de 56 años, sufrió heridas leves y fue atendida en el hospital

04.06.2017 | 17:38

Una conductora de 56 años y vecina de la ciudad que se vio implicada el sábado en un accidente de circulación en el que impactó contra cinco vehículos estacionados fue denunciada ante el juzgado de guardia por el concurso de dos delitos contra la seguridad viaria: conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a hacer la prueba de alcoholemia. El coche que conducía chocó contra los vehículos aparcados en la plaza del Emigrante, junto al castillo de San Antón. Cuando la Policía Local le requirió hacer el control de alcoholemia, la mujer se negó a hacerlo.

La infractora sufrió heridas leves a consecuencia del impacto del accidente y fue trasladada al Hospital Universitario por una ambulancia del 061. Su coche quedó averiado sin poder arrancarse y fue movilizado por una grúa.

Durante el fin de semana se produjeron otros tres accidentes similares que derivaron en sendas denuncias por implicación en un siniestro de tráfico con daños sin comunicar su identidad a los afectados que estaban ausentes. Atestados localizó a dos de los conductores implicados poco después de que se produjeran las colisiones, pero aún no ha podido encontrar al tercer responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine