18.00 horas. La Asociación Cultural Sen Ánimo de Lucro organiza hoy en la plaza de España charlas, un mercado de productos naturales, música, danza y una exposición colectiva para concienciar sobre el cambio climático.

19.00 horas. Con más de 35 años de trayectoria musical a sus espaldas, la banda de 'trash metal' Slayer ofrece su primer concierto de sala en A Coruña en Pelicano. Entradas a 35 euros.

21.00 horas. Marc Ford, el guitarrista y cantante que se hizo popular por su participación en la banda 'The Black Crowes', ofrece un concierto en la sala Mardi Gras con entradas a 18 euros.

Y además...

-Muestra en el Kiosco Alfonso que recoge 52 cuadros del artista coruñés Jano MuñozKiosco AlfonsoJano Muñoz, caracterizado por su realismo y en cuya obra destacan los paisajes urbanos, las naturalezas muertas y los retratos.

-La pintora barcelonesa Katy Pastor expone en el Hotel Ciudad de La Coruña hasta el 30 de septiembre una serie de creaciones experimentales basadas en el blanco y negro y en la abstracción.