Dos personas han sido detenidas esta mañana en A Coruña por su presunta implicación en una pelea en la que estuvieron implicadas otros dos hombres. Uno de los dos apresados resultó herido y fue trasladado al Hospital de A Coruña, según informan fuentes oficiales.

La reyerta ocurrió en las inmediaciones del Obelisco y, según las mismas fuentes, los presuntos agresores portaban armas blancas, aunque ninguna persona resultó herida con ellas. Tras la pelea, dos los implicados se montaron en un taxi en el que fueron interceptados minutos después, alrededor de las 07.50h, en la plaza de Ourense, ya que el taxista recibió orden de la policía de dirigirse hacia la comisaría de la avenida do Porto.

El conductor se dirigió hacía allí escoltado por vehículos policiales sin que los sospechosos mostraran resistencia. Al llegar a la calle Entrejardines, los hombres bajaron del taxi y fueron detenidos por los policías que les esperaban.

En la intervención participaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional con un importante despliegue que causó expectación en la plaza de Ourense.