Un joven es detenido por romper en la Sagrada Familia retrovisores de 16 coches

Un testigo alertó a la policía durante la madrugada del pasado 28 de mayo

09.06.2017 | 02:07

La Policía Nacional detuvo a un joven por, presuntamente, romper los retrovisores de los automóviles estacionados en la calle San Jaime, en la Sagrada Familia. Los agentes fueron alertados por un testigo sobre las seis y media de la madrugada del 28 de mayo y la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana no tardó en llegar al lugar de los hechos. Los funcionarios se entrevistaron con el testigo, quien les señaló al joven, que todavía estaba en la calle San Jaime.

Mientras lo identificaban, otro indicativo policial revisó los coches que estaban estacionados y los daños que presentaban. En total, 16 vehículos tenían los espejos exteriores izquierdos fracturados, algunos de ellos estaban arrancados, según informó el 091. Tras las comprobaciones, los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de daños. Después, localizaron a los propietarios para informarles de lo ocurrido y de sus derechos como perjudicados por la infracción penal. La mayoría de los afectados se desplazaron a comisaría para denunciar los hechos.

Los agentes confeccionaron las diligencias para dar cuenta del suceso a la autoridad judicial. El arrestado, de A Coruña y de 20 años, no había sido detenido antes. El sospechoso pasó a disposición del juzgado que esta semana ejerce las funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine