El Concello inicia mañana las obras de mantenimiento del túnel de O Parrote

Durante la noche del 12 de junio el vial subterráneo permanecerá cerrado al tráfico

11.06.2017 | 01:52

El Concello empezará mañana con las labores de mantenimiento de los túneles. Durante la noche de mañana, 12 de junio, entre las 23.00 horas y las 7.00 horas, se producirá un corte total del túnel de María Pita-Mariña-O Parrote, excepto para la entrada y salida del estacionamiento de María Pita por la boca de la Marina. El acceso al aparcamiento de O Parrote será a través de la superficie y, en el de Palexco, se cortará el acceso desde la avenida do Porto, permitiendo la salida.

A partir de las once de la noche del día siguiente, no estará permitida la circulación por el túnel, excepto para el aparcamiento de María Pita, que tendrá su entrada y salida por la plaza de As Atochas. Desde las tres de la madrugada y hasta las siete de la mañana, cuando se restablecerá el tráfico, se cortará el acceso al vial subterráneo de la plaza de Lugo, excepto para la entrada y salida de los usuarios del aparcamiento.

Las mismas labores de mantenimiento se realizarán en el túnel de Salgado Torres en la noche del miércoles, con cortes desde las once de la noche hasta las siete de la mañana, y también en el túnel de la plaza de Pontevedra y en el vial subterráneo de Eduardo Diz, el jueves por la noche.

El Gobierno local aconseja utilizar vías alternativas a estos viales durante el tiempo que duren las obras e indica que se utilizarán para estas labores detergentes biodegradables y una cantidad aproximada de 80 metros cúbicos de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine