Música, arte en vivo y cerveza

El Espacio Mahou abre sus puertas en el edificio Labase, donde ofrecerá conciertos, monólogos y gastronomía hasta el 16 de julio

17.06.2017 | 00:59
Los responsables del ´Mercado de Diseño´ posan junto a sus productos.

La actuación de la cantautora Zahara y las tapas de los chefs coruñeses Juan Crujeiras y Luis Vera fueron el comienzo ayer de la larga lista de actividades que ofrecerá hasta el 16 de julio el Espacio Mahou. Desde el recinto que ocupa en el edifico Labase, la marca de cervezas dará pie durante las cuatro próximas semanas a toda una serie de conciertos, monólogos y mercados de ropa y complementos, entre los que también habrá sitio para los talleres de tiraje y la gastronomía de cocineros reconocidos.

"Queremos que se convierta en un punto de encuentro para los coruñeses y que complemente la ya por sí atractiva oferta de ocio de la ciudad", dijo el director de Marketing de Mahou, Ignacio Cormenzana, en la inauguración del área.

Para lograrlo, el espacio se valdrá de las tres plantas del local, en cada una de las cuales ofrecerá distintos tipos de actividades. En la tercera, conocida como la planta Sabor, un artista desarrollará cada semana su obra en directo. Junto a él, un chef creará una tapa, que será gratuita para las 100 primeras consumiciones, y que contará también este lunes y martes con la celebración de cursos de tiraje de cerveza.

El plato fuerte tendrá lugar en la planta Ocio y Música, un piso más abajo. Allí darán desde el siguiente jueves sus conciertos íntimos, gratuitos hasta completar aforo, los artistas, cuyos nombres todavía no han sido desvelados. "Más que conciertos son encuentros. Será como estar en el salón de tu casa con tu artista favorito", explica el Brand Manager Hugo Pérez. Del mismo tipo, aunque accesibles a través de promoción, serán los Diálogos entre Maestros, que comenzarán el próximo 24 de junio con el show de David Amor.

El Mercado de Diseño del primer piso, que reunirá accesorios de 16 tiendas gallegas, y la barra de la planta baja, cerrarán las ofertas del edificio. Khett, Manolo Cremallera, Old Dogs Clothing y La Madrina de Candela son las firmas exhibidas hasta ahora, y pueden visitarse estos días junto a la muestra de arte en vivo que hoy a las 20.00 horas realiza el ilustrador Javier de la Rosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine