Miguelanxo Prado participa en el ciclo '12 miradas: Riverside'

El ilustrador estará el miércoles en la galería Vilaseco, donde ofrecerá una charla a partir de las 20.30h

19.06.2017 | 14:51
Miguelanxo Prado.

El ilustrador Miguelanxo Prado participará el miércoles en el ciclo '12 miradas:: Riverside' en la galería Vilaseco, en A Coruña, según informa la Corporación Hijos de Rivera.

En el ciclo, impulsado por Hijos de Rivera y Laboratorio Creativo Vilaseco, Miguelanxo Prado ofrecerá una charla, a partir de las 20,30 horas.

En ella, "compartirá sus miradas a través de esta iniciativa a la que la corporación gallega se ha sumado mediante el mecenazgo apostando por la creatividad como impulsora del desarrollo social y empresarial", añade Hijos de Rivera.

Trayectoria

Miguelanxo Prado inició su trayectoria en 'Zero', fanzine al que le seguirán otras publicaciones periódicas como 'Cairo', 'Cimoc', 'Creepy', 'El Jueves' o 'Zona 84'. En el año 2006 presentó 'De Profundis', su primer largometraje de animación y candidata a 'Mejor Película de Animación' en los Premios Goya.

En 2013, logra el Premio Nacional del Cómic por su novela gráfica 'Ardalén'. Desde 1998 dirige Viñetas desde el Atlántico, el salón del cómic de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine