Ocho líneas especiales de autobús circularán cada media hora durante la noche de San Juan, entre las 00.30 y las 02.30 horas, desde plaza de Pontevedra hacia los distintos barrios de la ciudad para completar el Bus Búho, en servicio hasta las 06.30h. El paseo marítimo permanecerá cerrado al tráfico desde las 19.00 horas en el acceso hacia las playas de Riazor, Orzán y Matadero. Los conductores que salgan de la ciudad desde la zona de la Torre serán desviados por calle Hospital hacia campo da Leña para coger allí el túnel de María Pita y quiense se desplacen a Monte Alto podrán hacerlo desde la tercera ronda hasta plaza de Portugal y allí circular por Calvo Sotelo y Alfredo Vicenti hasta plaza de Pontevedra, donde podrán tomar la calle San Andrés.

Los cortes de tráfico desde la calle Sol y la plaza de Portugal podrán ampliarse hasta la fuente de los Surfistas y la avenida de Manuel Murguía, según el dispositivo establecido para controlar la afluencia. Los vehículos que circulen desde Monte Alto en este caso podrán desviarse en la calle Curros Enríquez hasta campo da Leña para acceder al túnel de la Marina mientras que los que pretendn dirigirse hacia el centro serán desviados por paseo de ronda y la avenida de la Habana.

Servicios especiales de bus urbano:

La línea 1 conectará Os Castros y Monelos por plaza de Ourense, Cuatro Caminos, Os Castros y O Castrillón.

La línea 1A unirá el centro con Matogrande y Eirís a través de plaza de Ourense, Cuatro Caminos, Caballeros, Salvador de Madariaga, Pajaritas, Matogrande, Eirís, Barrio de las Flores y Monelos.

La línea 3 saldrá de plaza de Pontevedra hacia Fernando Macías, avenida de la Habana, paseo de Ronda, Gran Canaria, Labañou y Os Rosales hasta San Pedro de Visma.

La línea 3A recorrerá plaza de Pontevedra hasta la Ciudad Vieja por Adormideras y Monte Alto.

La línea 6 irá de plaza de Pontevedra a San José por avenida de Finisterre.

La línea 7 llegará al barrio de O Ventorrillo a través de Fernando Macías, avenida de la Habana, Peruleiro, ronda de Outeiro y Villa de Negreira.

La línea 11 circulará hasta Os Mallos a través de Juan Flórez, Pla y Cancela, Os Mallos Vioño, avenida de Arteixo, Sardiñeira y ronda de Outeiro.

La línea 21 enlazará plaza de Pontevedra con Novo Mesoiro pasando por Ramón y Cajal, avenida de Pablo Picasso, O Birloque, O Martinete y Mesoiro.

Las restricciones de tráfico del paseo marítimo afectarán a las líneas 3, 3A, 4, 6, 6A, 7 y 11. Los buses que realizan su trayecto en sentido Riazor- Matadero recuperarán su itinerario por las calles Habana, Alfredo Vicenti, plaza de Pontevedra y San Andres, mientras que quienes transiten en sentido inverso lo harán por avenida de Hércules, calle de la Torre, Campo da Leña, Panaderas, calle Orzán, San Andrés y plaza de Pontevedra.