El pop rock psicodélico de Sidonie abrirá mañana el primero de los encuentros musicales que el Espacio Mahou ofrecerá de forma semanal hasta el 16 de julio. A través de dos pases fijados a las 21.00 y las 22.00 horas, la banda catalana de los 90 protagonizará un concierto breve y de estilo íntimo, que se desarrollará en la segunda planta del edificio Labase.

La duración aproximada de cada actuación será de media hora. En ella, los artistas interpretarán sus sonidos alternativos con un formato cercano, basado en la idea de concierto "en el salón de tu casa" que la marca cervecera expresaba en su inauguración. La proximidad entre la banda y el público al que lleva el recinto de la actuación, y la reducida cantidad de espectadores permitida en cada pase contribuirán a ese ambiente, que el Espacio define como una "experiencia musical".

Al igual que el resto de conciertos, la asistencia al show de Sidonie será gratuita, aunque sujeta a sorteo. Los interesados en ver a los catalanes tendrán que acercarse al Espacio Mahou, geolocalizarse en él y registrarse en la promoción, en la que tendrán que introducir el pincode que muestre el reverso de la etiqueta de la Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin que adquieran y con la que sabrán si han ganado una de las 25 invitaciones disponibles para cada pase.