Mejillones bloody mary, en el Espacio Mahou

El cocinero del restaurante Silabario de Tui, con Estrella Michelin, imparte una clase en el edificio de Labase a alumnos de hostelería

22.06.2017 | 00:53
Alberto Fernández, durante su demostración en Espacio Mahou.

La programación gastronómica del Espacio Mahou Coruña, abierto en el edificio de Labase, se inauguró ayer con una demostración del cocinero del restaurante La Pizarra de Silabario, Alberto González. El chef, premiado con una Estrella Michelin, ofreció una clase a alumnos de escuelas de hostelería, con los que compartió algunos de sus secretos de cocina y a los sorprendió con la elaboración de una tapa de mejillón en bloody mary. Las cien primeras personas que se acercaron a tomar una cerveza al bar del espacio pudieron degustar gratuitamente la tapa. Hasta el próximo 16 de julio pasarán por la planta Sabor del Espacio Mahou Coruña cocineros de prestigio.

Además de la gastronomía, la música y el humor son dos de los elementos fundamentales de la iniciativa. Hoy Sidonie protagonizará el primer encuentro musical y, el sábado, David Amor será el encargado de estrenar Diálogos entre Maestros, planteados como conversaciones entre el público y profesionales del humor. Para participar en el sorteo de las invitaciones, los interesados deberán acercarse al Espacio Mahou Coruña, geolocalizarse y registrarse en la promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine