La fotógrafa mexicana Cristina Mittermeier visitará por primera vez España para participar en el festival Mar de Mares que se celebrará en A Coruña entre el 19 y el 24 de septiembre.

En su cuarta edición, este festival se centrará en la mirada de la mujer y su vinculación con el mar. Por eso Mittermeier, fotógrafa medioambientalista y bióloga, no se quiere perder la cita. Investigadora del National Geographic, busca con sus obras despertar conciencias a favor de la preservación y el cuidado del planeta.

Mar de Mares estará compuesto por más de 20 actividades como proyecciones, conferencias, conciertos, storytellings o charlas sobre la conservación del mar, el activismo, el arte y la gastronomía. Aunque el festival finalice el 24 de septiembre, las exposiciones fotográficas podrán visitar hasta el 19 de noviembre.

También se celebrará una nueva edición del Mercado del mar, que ofrecerá una diversidad de productos y actividades durante el fin de semana del 23 y 24 de septiembre contando con la participación de varias empresas gallegas.