Rojo y negro. El fuego y la noche imprimen color a la camiseta de LA OPINIÓN para celebrar la noche de San Juan 2017 en A Coruña. Se trata de un diseño exclusivo creado por David Pazos para acompañar a los lectores durante la fiesta más larga en la noche más corta del año. Algunas tallas ya están agotadas pero todavía puedes conseguir tu camiseta exclusiva de LA OPINIÓN A Coruña para saltar las hogueras en la noche de San Juan este viernes 23 de junio de 2017.

El diseñador David Pazos explica algunos detalles de su creación en esta camiseta especial de LA OPINIÓN A Coruña para San Juan: "El rojo está relacionado con el tema del fuego, de lo que tiene esa noche, que son nervios e ilusión, sobre todo cuando eres chaval. Y, el negro, porque la fiesta es por la noche".

No te quedes sin tu camiseta. Reserva ya la tuya y si vas a celebrar San Juan A Coruña 2017 en pandilla consíguela también para tu grupo. Este jueves 22 es el último día para reservarla en quiosco o punto de venta habitual, aunque el viernes 23 también la podrás conseguir en la céntrica sede de LA OPINIÓN A CORUÑA, en calle Franxa 40-42.

Consulta aquí toda la información sobre esta camiseta de diseño exclusivo para San Juan A Coruña 2017 y ¡a celebrar la noche de las hogueras con LA OPINIÓN!