Exposición itinerante sobre energía

De 10.00 a 12.00 horas, y de 14.00 a 20.00 horas, se puede visitar la muestra itinerante Energytruck, un gran camión sostenible que enseña cómo consumir la energía de forma responsable.

Museo de Arte Contemporáneo

Avenida de Arteixo, 171

Xurxo Souto presenta ‘Contos da Coruña’

20.30 horas. El escritor Xurxo Souto presenta la 4ª edición de su libro Contos da Coruña, un estudio sobre la ciudad y los barrios coruñeses.

Asociación Vecinal Agra del Orzán

Entrepeñas, 38

Sadanza y Bainga, en Hogueras 2017

23.00 horas. Las agrupaciones de baile Sadanza y Bainga ofrecen una actuación como parte del Ciclo Noches de Danza del programa Hogueras 2017.

Parrote-Marina

Paseo Dársena, 1

Conferencia sobre el patrimonio cultural

20.00 horas. Los arquitectos portugueses Alexandre Alves y Sérgio Fernandes cierran el primer semestre del 2017 de Martes das Artes con su charla Atelier 15. Obras y proyectos.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza Pintor Álvarez Sotomayor

Talleres infantiles con la ONG Educo

17.30 horas. Marineda City ofrece talleres de dibujo dirigidos a niños de hasta 12 años, que impartirán miembros de la ONG Educo con el objetivo de acercarles la labor que realizan.

Marineda City

Estrada Baños de Arteixo, 43

Concierto de Cantabile y el Coro de Alteburg

20.30 horas. El Coro Cantabile, dirigido por Pablo Carballido, da un concierto junto al Coro de niños cantores de la Abadía de Altenburg, que estarán bajo la batuta de Martin Wadsack.

Iglesia de San Nicolás

San Nicolás, 18

Recreación de un campamento romano

11.00 horas. La asociación Ave Cruina continúa sus actividades por el aniversario de la Torre de Hércules como Patrimonio Mundial con la recreación de un campamento romano.

Parque de la Torre de Hércules

Avenida de Navarra, s/n

Consejos de nutrición de María Corbacho

19.00 horas. María Corbacho presenta la obra Vida sana, desde la infancia y para siempre, en la que reúne pautas de nutrición para adultos y niños mayores de 8 años.

Fundación María José Jove

Galileo Galilei, 6