Mato acusa al alcalde del "abandono" de la ciudad y llevarla "a la edad de hielo"

27.06.2017 | 01:06

La presidenta del PP local de A Coruña, Beatriz Mato, instó ayer al alcalde, Xulio Ferreiro, a que "deje de viajar" y "empiece a trabajar", tras dos años de "absoluto abandono" de la ciudad. "Los dos colectivos que más viajan de la ciudad son el Dépor y el Gobierno municipal", afirmó Mato tras criticar la cantidad de viajes realizados por el alcalde, al que acusó de haber "estado fuera 58 días".

"Entre todos los concejales y asesores, en apenas dos años, se han recorrido 226.704 kilómetros, es decir, cinco vueltas al mundo", manifestó la popular, quien criticó estos "constantes e inútiles" viajes realizados por los miembros del Gobierno de Marea Atlántica. Mato, además, señaló la "inexperiencia" del Gobierno liderado por Xulio Ferreiro, al que acusó de estar dejando a la ciudad "en la edad de hielo". Así, denunció el aumento del número de desempleados y la falta de ejecución de "62 millones de euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine