Tres de los cuatro jóvenes heridos en el accidente de tráfico registrado en la madrugada del martes en A Coruña en el que falleció otro chico de 16 años cuatro jóvenes heridosaccidente de tráficoA Coruña falleció otro chico de 16 años han pasado a planta en el Hospital A Coruña, donde permanecen ingresados.

Así lo han confirmado este viernes fuentes consultadas por Europa Press, que han señalado que únicamente la chica operada de lesiones en una pierna está en la Unidad de Reanimación en el Hospital A Coruña, que no facilita partes médicos sobre los jóvenes a petición de las familias.

El martes ingresó en el Hospital A Coruña la joven C.O.G.P., de 20 años, con fracturas abiertas en una pierna, debido a las que fue operada. Mientras, la otra chica operada, una menor de 16 años de edad, fue hospitalizada con traumatismo abdominal y pronóstico grave.

Por su parte, el conductor del vehículo, P.B.P., de 20 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.

Y el otro varón ingresado, J.S.C.A., de 18 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, además de golpes y contusiones, y también fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.

ACCIDENTE

El siniestro tuvo lugar sobre las 2,25 horas del martes en la avenida Alfonso Molina sentido entrada a la ciudad cuando un vehículo de la marca y modelo Mini Cooper con matrícula 8945-DBD, que circulaba por el carril izquierdo, se salió de la vía y acabó volcadoavenida Alfonso Molina.

El vehículo se salió de la calzada a la altura del desvío hacia Ronda de Outeiro-Alcalde Pérez Arda, se desplazó por encima de la bionda lateral de protección e invadió a continuación la zona ajardinada.

Como consecuencia de este desplazamiento lateral impactó con su costado izquierdo contra un árbol, que seccionó en su totalidad y desde su base, tras lo que quedó volcado.