Alumnos del colegio español de Colombia estudiarán en la Universidad

La entidad coruñesa ofrecerá una bolsa de matrícula a partir del próximo curso

16.07.2017 | 00:55

Con motivo de la visita de alumnos y profesores del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá (Colombia), el rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, informó de que la entidad coruñesa ofrecerá desde el próximo curso una bolsa de matrícula para que los colombianos puedan cursar sus estudios en la ciudad o en el campus de Ferrol.

Abalde agradeció en el acto la visita de la delegación colombiana y marcó como objetivo "preferente" las relaciones de la UDC con países de Iberoamérica. Los alumnos, de Primero de Bachillerato, conocieron de primera mano la oferta formativa y fueron animados a realizar sus estudios universitarios en la ciudad, ya que a partir del próximo año podrán optar a la bolsa de matrícula que ofrece la Universidade, que participará en Colombia en un encuentro universitario para darse a conocer entre los estudiantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine