Un lector de LA OPINIÓN gana un viaje al Caribe en el sorteo convocado por Prensa Ibérica

16.07.2017 | 00:55
El director de Desarrollo de Negocio de LA OPINIÓN entrega el premio a David Rodríguez, a la izquierda.

David Rodríguez, vecino de Oleiros y lector de LA OPINIÓN, recibió en la redacción del periódico el premio de un viaje al Caribe al ser uno de los cinco ganadores del concurso convocado por Editorial Prensa Ibérica, a la que pertenece este diario. Para participar en el sorteo de una estancia de una semana en la República Dominicana, los lectores debían comentar con quién les gustaría pasar esos días en el Caribe. "Puse simplemente que me iría con mi mujer a pasar una semana maravillosa", explicó Rodríguez sobre el comentario con el que concursó.

"No estoy acostumbrado a participar en este tipo de concursos ni a ganar porque nunca me había tocado nada", comentó el afortunado, quien recibió el premio de manos del director de Desarrollo de Negocio de LA OPINIÓN, José Antonio Freire. David Rodríguez señaló que disfrutará del viaje en compañía de su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

​​Apúntate al evento, que se celebrará en A Coruña el próximo 26 de abril, para generar las mejores oportunidades a los profesionales gallegos​

 
 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine