Un lector de LA OPINIÓN gana un viaje al Caribe en el sorteo convocado por Prensa Ibérica

16.07.2017 | 00:55
El director de Desarrollo de Negocio de LA OPINIÓN entrega el premio a David Rodríguez, a la izquierda.

David Rodríguez, vecino de Oleiros y lector de LA OPINIÓN, recibió en la redacción del periódico el premio de un viaje al Caribe al ser uno de los cinco ganadores del concurso convocado por Editorial Prensa Ibérica, a la que pertenece este diario. Para participar en el sorteo de una estancia de una semana en la República Dominicana, los lectores debían comentar con quién les gustaría pasar esos días en el Caribe. "Puse simplemente que me iría con mi mujer a pasar una semana maravillosa", explicó Rodríguez sobre el comentario con el que concursó.

"No estoy acostumbrado a participar en este tipo de concursos ni a ganar porque nunca me había tocado nada", comentó el afortunado, quien recibió el premio de manos del director de Desarrollo de Negocio de LA OPINIÓN, José Antonio Freire. David Rodríguez señaló que disfrutará del viaje en compañía de su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine