Detenida por agredir y amenazar a una enfermera que no la atendió

Ocurrió en un centro médico de Matogrande

18.07.2017 | 21:18

Una usuaria de un centro médico del barrio de Matogrande fue detenida por un delito de atentado contra una de las enfermeras de la instalación, a la que gritó, amenazó de muerte y agredió con botes, según recoge el parte de servicios de la Policía Local.

La detención se produjo el pasado viernes 14 de julio pasadas las ocho y media de la mañana. La patrulla policial requerida en el centro fue informada de que una joven de 23 años comenzó a gritar y amenazar a la enfermera después de que esta le dijese que no podía recoger los dos botes con un análisis que llevaba al no presentar la documentación necesaria.

La mujer, según los testigos que informaron a los policías, llegó a arrojar los dos botes que llevaba sobre la cabeza de la sanitaria y el contenido de uno se derramó. Al ser requerida por los agentes en el mismo lugar, amenazó de muerte a la enfermera a la que se había dirigido, por lo que fue detenida.

La joven fue atendida en el centro médico por personal sanitario y a continuación fue trasladada a dependencias policiales y quedó a disposición judicial en los calabozos por un delito de atentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine