La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo al lunes de esta semana a un hombre de 32 años que había discutido con su pareja en un piso del barrio de Os Mallos después de un forcejeo con la mujer cuando ella pretendía abandonar la vivienda con sus pertenencias recogidas en maletas.

Una dotación policial fue avisada a las 1.15 horas de una discusión entre un hombre y una mujer en la que él vociferaba desde una ventana del piso y ella lloraba en la calle acompañada de un amigo, según recoge el parte del 092. La presunta víctima contó a los agentes que había sufrido una agresión del hombre, quien le arrojó el teléfono móvil. También admitió sufrir malos tratos y que había llamado dos veces al 112, pero nunca había presentado denuncias contra su pareja.

El hombre, al ser interrogado por los efectivos policiales, que subieron al piso para acompañar a la mujer a recoger las maletas, reconoció en actitud desafiante que había discutido con su pareja, por lo que fue detenido y trasladado al calabozo. La mujer fue trasladada a un centro médico por unos arañazos en el cuello.