La Policía Local ha detenido a un hombre de 57 años acusado de haber sustraído a un vecino y a un amigo suyo sus mochilas, que tenían varios objetos electrónicos en su interior. El padre de una de las víctimas, que sabía lo ocurrido por la mañana y que ya había denunciado el robo ante la Policía Nacional, vio horas más tarde que un hombre tenía las mochilas, por lo que decidió retenerlo y llamar a la Policía Local.

Los agentes se desplazaron hasta la zona para comprobar si los objetos de valor estaban todavía dentro de las mochilas. Los funcionarios le intervinieron a este hombre de 57 años varios objetos, entre ellos, las dos mochilas -que habían sido sustraídas durante un despista- y aparatos electrónicos que el padre de la víctima reconoció como propiedad de su hijo. El material fue puesto a disposición judicial y el hombre fue detenido por un delito de hurto y fue trasladado a dependencias policiales.

Hurto en una tienda

La Policía Local también denunció durante la jornada del pasado viernes a una vecina de 49 años acusada de sustraer del bolso de una mujer varios objetos mientras la víctima estaba en el interior de un establecimiento de la calle Barcelona. La denunciada es vecina de A Coruña y fue trasladada a dependencias policiales.