Feira das Marabillas. De 11.00h a 23.00h la Ciudad Vieja y la plaza de María Pita acogen una nueva edición de la Feira das Marabillas, que traslada a los asistentes al medievo. Acaba mañana. Consulta aquí toda la información sobre la feria medieval coruñesa.

Feria de Artes Plásticas. De 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 h se puede visitar en los Jardines de Méndez Núñez los puestos en los que artistas gallegos exhiben sus pinturas, grabados, esculturas, fotografías y técnicas mixtas. Es la Feria de las Artes Plásticas, que acaba mañana. Consulta aquí más información sobre este certamen abierto al público en los céntricos jardines.

Concierto de Franco Battiato. El cantante italiano, de Sicilia, ofrece esta noche a las 22.00h un recital en el Auditorio Gaviota de Palexco (Muelle de Transatlánticos, s/n), donde presentará su álbum Le nostre anime y repasará los éxitos de su discografía. Aquí más información sobre las mil caras de Franco Battiato HOY ante el público coruñésmil caras.

Swing y rock en Mardi Gras. La banda gallega de swing y rock clásico The Barefoots actuará esta noche (22.30h) en la Mardi Gras (Travesía de la Torre, 8). Los cinco músicos y tres cantantes animarán a los asistentes a bailar.

Y ADEMÁS

Exposición sobre la guerra de Siria. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h se puede visitar en la sala de exposiciones de Palexco (Muelle de Transatlánticos, sn) la exposición de Ali Ali Eclipse sirio, que cuenta el drama de la guerra civil de Siria a través de cuadros, fotografías y esculturas, acaba mañana.

Fotografías sobre naturaleza. De 10.00 a 20.00h está abierta al público la muestra Fotógrafos da Natureza 2017, que exhibe las 84 imágenes ganadoras del concurso GDT European Wildlife Photographer of the Year. Se puede visitar en el Aquarium Finisterrae (Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 34).