´La sombra de la ley´, la nueva película de Dani de la Torre que cuenta con Luis Tosar como protagonista y la producción de la coruñesa Vaca Films, rueda estos días algunas de las escenas en decorados interiores y exteriores de A Coruña. El Palacio Municipal de María Pita sirvió ayer como escenario de rodaje del thriller ambientado en la Barcelona de los años 20 e inspirado en hechos históricos, una época convulsa, de luchas sociales, sindicales y territoriales. En total, la filmación contará con 80 decorados diferentes de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Monforte de Lemos, Santiago de Compostela y la propia ciudad condal. La actriz Michelle Jenner y Paco Tous completan el reparto y Patxi Amezcua (´Séptimo´) es el encargado de firmar el guion.

Cortes de tráfico

El rodaje se trasladará mañana a las calles de la ciudad, lo que ocasionará cortes de tráfico en las calles Federico Tapia, Emilia Pardo Bazán, Fernando González, Arcebispo Lago, plaza de Galicia, Rosalía de Castro y Ferrol.

La policía recomienda evitar la circulación en el entorno de la plaza de Galicia, desde Federico Tapia y Marcial del Adalid, en calle Compostela, plaza de Lugo, Fernando González y plaza de Ourense.