La Policía Local de A Coruña ha denunciado en las últimas horas a tres conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia. Uno de ellos fue interceptado este martes a las 12.25h en la carretera del puerto. El conductor, de 33 años y vecino de A Coruña, presentaba signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas y fue sometido a las pruebas, con resultado positivo de 0,43mg/ y 0,41mg/l, por lo que podría ser sancionado con 500 euros de multa y retirada de cuatro puntos del carné de conducir, según destaca la Policía Local de A Coruña.

Otro de los conductores denunciados fue localizado también al mediodía del martes, a las 12.45h, en la calle Hospital. El conductor, un hombre de 34 años también vecino de A Coruña, mostraba igualmente síntomas de ingesta de alcohol, con un resultado positivo de 0,40mg/l y 0,38mg/l, lo que podría acarrera una sanción igual a la del caso anterior.

Y el tercer denunciado este martes por dar positivo en alcoholemia fue localizado alrededor de las 15.20h tras verse implicado en un accidente de tráfico sin heridos al colisionar contra un obstáculo en la calle Fernando González. El condutor, un hombre de 27 anos, según el 092 también presentaba signos de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas, con resultado positivo (0,58 e 0,60 mg/l), por lo que la Policía Local tramitó diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.