La menor que resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del pasado 11 de julio en A Coruña, en el que otro menor murió y tres jóvenes más sufrieron heridas graves, permanece ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El siniestro ocurrió hace 16 días a las 02:29 horas en la Avenida de Alfonso Molina, a la altura del Hotel Avenida, cuando el turismo -un Mini- circulaba en sentido entrada a la altura de la Ronda de Outeiro. El vehículo se salió de la calzada y colisionó contra una zona arbolada tras volcar.

Los cincos ocupantes del turismo, entre ellos el menor fallecido, tuvieron que ser excarcelados al quedar atrapados en el vehículo en el que viajaban y que volcó por causas que no se han hecho públicas. Los bomberos movilizaron todos sus medios a las 02.43 horas porque el 112 ya les había avisado de que había cinco jóvenes que no podían salir del turismo.

Los dos hombres, el conductor P.B.P. de 21 años, y J.S.C.A. de 19 años, sufrieron sendos traumatismos craneoencefálicos y diversos golpes y contusiones, mientras que las chicas, C.O.G.P. de 20 años y su hermana menor de edad, también fueron intervenidas de un traumatismo abdominal y de fracturas del miembro inferior izquierdo.

Excepto esta última que sigue hospitalizada, los otros tres jóvenes han sido dados de alta a lo largo de la pasada semana, según informan fuentes médicas.