Casi mil discapacitados han encontrado trabajo con Cogami y la Diputación

01.08.2017 | 00:30

Casi un millar de personas con discapacidad han conseguido trabajo en la provincia gracias al Servicio de Intermediación Laboral (SIL). La Deputación y la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) financian este proyecto, que facilitó la reinserción laboral de 345 personas en el área coruñesa, 231 en la de Ferrol y 360 en la de Santiago de Compostela.

El Servicio de Intermediación Laboral tiene más de 40 profesionales, entre los que se encuentran orientadores laborales, técnicos de empleo y trabajadores sociales, que buscan los perfiles profesionales que mejor se adaptan a las necesidades de las empresas.

Cogami tiene once iniciativas de carácter social que han generado 1.080 empleos. Pone su foco en la reinserción laboral y organiza visitas en las que explica a las empresas las bonificaciones y subvenciones que tienen si contratan a personas con discapacidad.

El programa tiene más de 12.000 personas inscritas que demandan empleo en la provincia, de las que 936 encontraron trabajo a lo largo del 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine