Abanca clausura el 3 de septiembre la exposición 'Lugrís, paredes soñadas'

La muestra, abierta al público el pasado 30 de marzo, superó en julio los 25.000 visitantes

03.08.2017 | 15:02
Abanca clausura el 3 de septiembre la exposición 'Lugrís, paredes soñadas'

La exposición 'Lugrís, paredes soñadas', organizada por Abanca en A Coruña coincidiendo con la restauración del mural 'Vista de A Coruña 1669', encara sus últimas semanas abierta al público, según informa la entidad ante la clausura de la misma el próximo 3 de septiembre.

La muestra, abierta al público el pasado 30 de marzo y que en julio superó los 25.000 visitantes, reúne más de un centenar de obras de Urbano Lugrís creadas para decorar diversos espacios públicos y privados como hoteles, recintos religiosos, fábricas industriales o instituciones culturales.

Según recuerda la entidad, muchas de ellas se exponen en público por primera vez tal y como fueron ideadas por el artista.

La exposición puede visitarse de manera gratuita en la sede de Afundación en A Coruña y en la oficina principal de Abanca en la ciudad, respectivamente, hasta el 3 de septiembre.

Adicionalmente se pueden realizar visitas guiadas al mural, también gratuitas y sin necesidad de reserva previa, todos los martes y jueves (no festivos) a las 18,30 horas y los miércoles (no festivos) a las 19,00 horas. Estas visitas se completan con las programadas a la exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine