La exposición 'Lugrís, paredes soñadas', organizada por Abanca en A Coruña coincidiendo con la restauración del mural 'Vista de A Coruña 1669', encara sus últimas semanas abierta al público, según informa la entidad ante la clausura de la misma el próximo 3 de septiembre.

La muestra, abierta al público el pasado 30 de marzo y que en julio superó los 25.000 visitantes, reúne más de un centenar de obras de Urbano Lugrís creadas para decorar diversos espacios públicos y privados como hoteles, recintos religiosos, fábricas industriales o instituciones culturales.

Según recuerda la entidad, muchas de ellas se exponen en público por primera vez tal y como fueron ideadas por el artista.

La exposición puede visitarse de manera gratuita en la sede de Afundación en A Coruña y en la oficina principal de Abanca en la ciudad, respectivamente, hasta el 3 de septiembre.

Adicionalmente se pueden realizar visitas guiadas al mural, también gratuitas y sin necesidad de reserva previa, todos los martes y jueves (no festivos) a las 18,30 horas y los miércoles (no festivos) a las 19,00 horas. Estas visitas se completan con las programadas a la exposición.