A la venta las entradas para el concierto de Loquillo

El cantante catalán llegará a la sala Pelícano el 24 de noviembre con su gira ´Salud y Rock and Roll´, en la que interpretará temas de su último disco ´Viento del Este´

03.08.2017 | 14:35
Loquillo durante su actuación en las fiestas de María Pita en 2016.

El rock and roll se hará un hueco este otoño en la ciudad con el concierto de Loquillo. El artista barcelonés, especialmente conocido por temas como Cadillac solitario y Feo, fuerte y formal, tocará el 24 de noviembre en la sala Pelícano, en una actuación cuyas entradas ya pueden adquirirse por un precio general de 25 euros. En su actuación, que dará comienzo a las 23.30 horas, el cantante interpretará canciones de su quinto y último álbum de estudio, Viento del Este, así como otros de sus clásicos, con los que lleva más dos años recorriendo los escenarios dentro su gira Salud y Rock and Roll. El tour llegará a la ciudad en su fase de despedida, y tendrá su último concierto este diciembre en Madrid, donde El Loco pondrá el broche final a la etapa de un camino profesional que se cuenta en décadas.

Los tickets para su actuación pueden conseguirse desde esta mañana en plataformas como Ticketea. El concierto supondrá una oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar de su música hace un año, cuando actuó de forma gratuita como parte de las Fiestas de María Pita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine