Mucha música y actividades en la Feria del Libro centran las actividades de hoy en las Fiestas de María Pita:

19.00 y 20.00 horas. Soledad Puértolas y Xavier Seoane presentan 'Artesanía de la palabra', dentro de las actividades de la feria del libro.

19.00 horas. Vane Rivas y Caxoto recorrerán los jardines de Méndez Núñez y los puestos de la feria del libro y también el Kiosco Alfonso con su visita guiada 'Itinerante Feira'.

20.00 horas. El festival de Habaneras llega a su edición número 23 en la plaza de la Tolerancia con la actuación esta tarde del Orfeón Herculino, la Coral Casa do Mar y el Orfeón de Mieres.

20.00 horas. El Palco de la Música se convertirá esta tarde en un teatro para la compañía Lusco e Fusco, que representará Encontros, dentro de O xardín dos libros.

22.30 horas. La plaza de María Pita cierra su primera semana de grandes conciertos con la actuación de Miguel Bosé, que recordará una parte de los éxitos de su carrera. La entrada es gratuita.

Y además...

La feria de artesanía Mostrart continúa en los jardines de Méndez Núñez, con su oferta de tejidos, joyas, piezas de cuero, complementos, cuadros y pinturas.