Julie Rocheleau y Nob, en el salón del cómic

18.30 h. y 19.45 h. La autora Julie Rocheleau y Bruno Chevrier compartirán sus experiencias en dos charlas en las que hablarán sobre sus obras y su método de creación.

Kiosco Alfonso

Jardines de Méndez Núñez, s/n

Literatura combativa, en la feria del libro

21.00 h. El escritor y edil de Emprego, Alberto Lema, presenta con el activista Diego Jiménez, Literatura combativa Editoriales El Salmón, Cambalache y la Oveja Roja.

Feria del Libro

Jardines de Méndez Núñez, s/n

Inauguración del festival de danza

20.00 h. El Festival Internacional de Folclore inicia hoy su actividad con una actuación en la plaza Pablo Iglesias, con grupos de Polonia, Corea del Sur y Colombia.

Plaza de Pablo Iglesias

Pedro Brandariz recuerda a Toribio

18.00 h. Pedro Brandariz se subirá esta tarde al escenario del Palco de la Música para contarle a los más pequeños Os contos de Toribio, un espectáculo para público infantil.

Palco de la Música

Jardines de Méndez Núñez, s/n

Un concierto singular, con Píscore

20.00 h. Píscore ofrecerá su espectáculo Concerto singular, en el Palco de la Música, en este escenario, Irene Íñiguez realizará un taller de iniciación a la lengua de signos.

Palco de la Música

Jardines de Méndez Núñez, s/n

Un bastidor para tejer en colectivo

De 11.00 h a 14.00 h y de 17.30 h a 21.00 h. En la zona del monumento a Concepción Arenal hay un bastidor cúbico para que los visitantes puedan elaborar un tapiz.

Feria de Artesanía Mostrart

Jardines de Méndez Núñez, s/n

‘Os tres de nunca’, de Nacho Taibo

20.00 h. El escritor Nacho Taibo firma ejemplares de su libro Os tres de nunca, en la caseta de la librería Lume. A la misma hora, pero en la de Arenas, firmará Xan Eguía.

Feria del Libro

Jardines de Méndez Núñez, s/n

Wilfried Wilde Quintet, en el Jazz Filloa

22.00 h. y 23.00 h. Wilfried Wilde tocará esta noche con su quinteto, formado por Charley Rose, Iago Fernández, Xan Campos y Demian Cabaud. Entrada: 5 euros.

Jazz Filloa

Ciega, s/n

Noroeste | Concierto de Radio Océano en plaza das Bárbaras