¿Qué hacer hoy en A Coruña? | Agenda de ocio del 13 de agosto de 2017

Todas las propuestas para este domingo de verano

13.08.2017 | 12:58
¿Qué hacer hoy en A Coruña? | Agenda de ocio del 13 de agosto de 2017

11.00-15.00 horas. 'Lugrís, paredes soñadas'. Exposición en Afundación que repasa el trabajo de Urbano Lugrís como decorador de espacios, con fondos de colecciones de arte públicas y privadas

12.00-13.00-21.00 horas. Último día de Manicómicos. Las compañías Barré y Vaques representan por la mañana en el Obelisco los espectáculos 'Tras la escoba' y 'Ye orbayu'. Por la noche, gala final del festival en Santa Margarita.

Desde las 12 horas. Mercado de la Cosecha. En el paseo de los Puentes y como cierre al Noroeste, romería popular con actividades para la familia y actuaciones musicales como Proyecto Moucho, Quique Escamilla, Xoán Curiel, Vurro, Eladio y los Seres Queridos.

20.00 horas. Clausura del Festival de Folclore. El certamen organizado por la Asociación de Coros y Danzas Eidos concluye esta tarde en la plaza de la Tolerancia con una gala en la que actuarán todas las formaciones participantes en esta edición: Song and Dance Ensemble Bielsko, de Polonia; Hwa Seong Dance Troup, de Corea del Sur; y el Grupo de Danzas Folclóricas Carmen López, de Colombia.

20.00 horas. Música tradicional, en O Castrillón. Las formaciones Xebre, Aturuxo y la Asociación Cultural 3X4 actúan esta tarde en la plaza de Pablo Iglesias dentro de la programación del Festival de Arraigo, en el que participan grupos musicales locales.

Y además...

-Viñetas desde o Atlántico pone hoy fin a su vigésima edición, por lo que será la última oportunidad de visitar las casetas de las editoriales y librerías, así como las diferentes exposiciones.

-Feria de Artesanía Gallega Mostrart. El certamen que organiza anualmente la Asociación Galega de Artesáns enfila su recta final, ya que las casetas de los expositores permanecerán en los jardines hasta el próximo martes.

-La Feria del Libro Antiguo dará comienzo mañana en Méndez Núñez. Un error en la confección del programa de las Fiestas de María Pita hizo figurar el inicio de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión el pasado viernes, cuando en realidad lo hará mañana como estaba previsto. Durante el día de ayer las librerías participantes en el certamen prepararon las casetas de los jardines de Méndez Núñez para abrirlas al público hasta el próximo día 27, con horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas.

-Sweet California a las 21.30 horas en Sada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine