Iberia promociona a A Coruña en dos páginas de Excelente, la revista que la aerolínea obsequia en la clase business y en las salas VIP de los aeropuertos. La campaña, que se publica en inglés y castellano, forma parte de un acuerdo con la Cámara de Comercio y el Concello, que financian la promoción turística de la ciudad con 44.000 y 74.000 euros, respectivamente. A cambio, la aerolínea aceptó mantener el último vuelo que sale cada lunes de Alvedro, con destino Madrid.

La revista proponía en su número de julio invertir en la ciudad, "cosmopolita e inspiradora, en la que viven clases creativas y emprendedores", con una propuesta creativa y gastronómica "vibrante" que ofrece una "nueva forma de conocer e interpretar Galicia".

Para inspirarse de un modo de vida trendy, la publicación se centra en uno de los aspectos coruñeses por excelencia, la moda. La ciudad ha sido, expone Iberia a sus viajeros, la inspiración de Urbano Lugrís, Pablo Picasso, María Casares, Emilia Pardo Bazán y Manuel Rivas, entre otros. Para pasear, Excelente propone las visitas a una de las imágenes más emblemáticas de la ciudad, las galerías de La Marina, que protegían la fachada de la lluvia y captaban el calor en invierno. Del Modernismo, dice que llegó en el siglo XX a la ciudad de la mano del arquitecto cubano Ricardo Boán y Callejas y del coruñés Antonio López Hernández. En lo Contemporáneo, cita célebres manos como las de Manuel Gallego, Arata Isozaki, Nicholas Grimshaw y Ramón Vázquez.

Para saborear, la oferta gastronómica "amplia, innovadora y de calidad" que va desde cocina tradicional gallega hasta la alta cocina, entre los que Iberia cita los restaurantes Alborada y Árbore, con estrella Michelin. La revista también se hace eco de los museos, espacios expositivos, teatros y bibliotecas de la ciudad. Destaca la red de Museos Científicos Coruñeses, que incluye la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae.

De la oferta cultural de A Coruña nombra a la Orquesta Sinfónica de Galicia y el festival Noroeste. Sin olvidar en ningún momento la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2009 y, actualmente, único faro romano en funcionamiento. La historia de la ciudad como puerto de recepción de peregrinos europeos a través del Camino Inglés también tiene eco en Excelente.

El tejido empresarial coruñés también queda patente en el anuncio, que habla de la bolsa de suelo industrial y del puerto exterior, clave para la logística empresarial, para la internacionalización y para el transporte de mercancías a todo el mundo.