El atentado terrorista perpetrado esta tarde en Barcelona ha originado la suspensión de todos los actos previstos mañana en A Coruña y ha suscitado las condolencias del Concello.

La Corporación se reunirá mañana en María Pita y guardará un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del ataque y sus familias, así como con el conjunto de la ciudadanía de Barcelona.

El alcalde Xulio Ferreiro hace extensible la convocatoria, a las 12.00 horas a las puertas del palacio municipal, a quien desee unirse para hacer llegar el apoyo de A Coruña a los afectados.

Minuto de silencio en Betanzos

El Concello de Betanzos guardará un minuto de silencio en señal de dolor por las víctimas del atentado terrorista ocurrido esta tarde en Barcelona. Será antes de celebrar el festival Brigamusic a partir de las 22.00 horas en la plaza de la Constitución dentro de las fiestas de San Roque. Las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media hasta.Minuto de silencio en Sada

En Sada, el Concello convoca un minuto de silencio a las 22.30 horas en la plaza Irmáns Suárez Picadillo antes de que comience la verbena. Las banderas también ondearán a media hasta en señal de dolor por las víctimas del atentado de Barcelona.