19.00h. Continúa la Festa das Utopías. El espectáculo Daquípaló de la compañía Circobulantes (19.00 h.) y La Coquette de Kanbahiota (20.00 h.) se suman al programa de la Festa das Utopías, hoy en O Parrote. La de este jueves es la penúltima entrega del certamen, que finaliza mañana.

19.30h. Espectáculo circense con Familirúa. La compañía Pistacatro Productora de soños ofrece en el centro cívico municipal de A Silva (Lugar Silva de Arriba, 19A) su espectáculo circense Autoestopista Intergaláctico como parte del cartel de Familirúa.

20.00h. Conferencia sobre la historia de Inglaterra. El arqueólogo Felipe Senén cierra en Portas Ártabras (Sinagoga, 22) el programa de Crónica de un viaje a Inglaterra con una charla sobre las leyendas, el arte y la historia de Inglaterra.

20.00h. Empiezan los conciertos de Seoanespace. El ciclo de conciertos Seoanespace, dirigido a visibilizar la figura de Luis Seoane a través de la mezcla de disciplinas artísticas, comienza hoy con la actuación del Dj Abu Sou. Será a las 20.00h en la Fundación Luis Seoane (San Francisco, 27).

20.30h. Cala Vento preseta su segundo trabajo. Joan Delgado Masso y Aleix Turon Vilagran presentan con su concierto en los Atardeceres del Playa Club (Andén de Riazor, s/n) su segundo álbum, Fruto Panorama.

Y ADEMÁS

Comienzan las fiestas de O Castrillón

Comienzan las fiestas de O Castrillón. El barrio está en fiestas desde este miércoles. Hoy a las 18.30h se celebrsará el tradicional concurso de tortilla y además habrá fiesta infantil. Más información.

Made in Galicia. De 11.30h a 14.00h y de 17.30h a 22.00h se puede visitar en los Jardines de Méndez Núñez la feria Made in Galicia, con puestos de artesanía gallega que exhiben los artículos elaborados por medio centenar de creadores gallegos.

Feria del Libro Antiguo. De 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 22.00h, también en Méndez Núñez, la Feria del Libro Antiguo ofrece obras de fondo y textos descatalogados.