La comunidad islámica de Galicia y A Coruña condena la "barbarie" de Barcelona

"Pedimos que se identifiquen a los responsables que actúan en la sombra, dando a conocer las fuentes de apoyo a estas organizaciones", dicen en un comunicado firmado por su presidente Mustafá Alhendi

19.08.2017 | 14:12
La comunidad islámica de Galicia y A Coruña condena la "barbarie" de Barcelona

La comunidad islámica de A Coruña y Galicia condena "enérgicamente" la "barbarie" de atentado de Barcelona, en un comunicado que han querido hacer público en lugares como las bibliotecas municipales de la Sagrada Familia y Os Mallos, barrios en los que residen muchos de los miembros de la comunidad y en donde se encuentran sus lugares de culto y encuentro. Consideran que los atentados no tienen "ninguna justificación moral, humana ni mucho menos religiosa".

El comunicado está firmado por Mustafá Alhendi, presidente de la Comunidad Islámica y Delegado de la Comisión Islámica de Galicia. En él, la Delegación rechaza "rotundamente cualquier intento de vincular el nombre de la religión y sus enseñanzas con estos actos salvajes". "Al mismo tiempo", prosiguen, "levantamos la voz para que caiga todo el peso de la justicia sobre estos terroristas y pedimos abiertamente que los responsables que actúan en la sombra sean identificados públicamente, dando a conocer las fuentes de apoyo a estas organizaciones".

La carta de la Delegación Islámica de Galicia concluyen enviando su pésame "por la pérdida de las vidas humanas", el deseo de la "pronta recuperación de los heridos" y su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine