Detenido en A Coruña tras asesinar a su suegra y fugarse con su bebé

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada en el barrio coruñés de Monte Alto, cuando el ahora detenido supuestamente mató a su suegra, de 73 años, y se dio a la fuga - Fue interceptado en Fonteculler (Culleredo) y detenido por la Guardia CIvil

21.08.2017 | 19:28
Edificio de la calle Gerión donde ocurrió el suceso.

Un hpombre de 43 años ha sido detenido hoy por la Guardia Civil en A Coruña tras haber asesinado supuestamente a su suegra y fugarse con su bebé de veintiún meses, han informado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada en el barrio coruñés de Monte Alto, cuando el ahora detenido supuestamente mató a su suegra, de 73 años, y se dio a la fuga.

Una familiar de la fallecida avisó a la Policía Local desde un domicilio en torno a las cuatro de la mañana. Los agentes municipales se personaron en el domicilio y encontraron a la mujer en un charco de sangre. Avisaron a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, ahora bajo secreto de sumario.

Tras una rápida movilización, solo dos horas más tarde los agentes de la Guardia Civil lo localizaron en la localidad vecina de Fonteculler, en el municipio de Culleredo, en donde fue detenido. La niña fue rescadata y se encuentra en perfecto estado de salud.

El presunto asesino ya tenía billetes de avión para él y su hija, y pretendía coger un vuelo en el aeropuerto de Alvedro, en el mismo término municipal donde se le detuvo.

La Guardia Civil rescató al bebé en una pensión de Culleredo sobre las seis de la mañana. Los agentes detectaron síntomas de consumo de estupefacientes en el padre, detenido
. La niña se encuentra en buen estado de salud. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine