A Festa da Fresa vuelve hoy a Eirís

22.08.2017 | 01:12
Asistentes a la Festa da Fresa en el parque de Eirís el año pasado.

La popular Festa da Fresa, organizada por la Asociación de Vecinos Uxío Carré, tendrá lugar hoy a partir de las 17.00 horas en el parque de Eirís. La celebración comenzará con hinchables y talleres medioambientales orientados para los más pequeños, y habrá un telescopio, gracias a la colaboración de la asociación Ío , para observar la actividad solar y durante la tarde comenzará la exposición y venta de fresas.

A las 19.30 horas llegará la sorpresa de este año, y se disputará un campeonato de fútbol femenino donde participaran equipos de Betanzos, Crendes y Eirís. Al final se homenajeará a las exjugadoras gallegas pioneras del deporte en los 60. A la vez que se juega el torneo, comenzará la degustación de fresas y se repartirá la fruta, proporcionada por Frutas Xica, Gueixade y Eroski, a todos los asistentes.

Por la noche, a las 22.00 horas, actuará el grupo Dubidabo trío y la orquesta Armonía Show será la encargada de despedir la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine