A Festa da Fresa vuelve hoy a Eirís

22.08.2017 | 01:12
Asistentes a la Festa da Fresa en el parque de Eirís el año pasado.

La popular Festa da Fresa, organizada por la Asociación de Vecinos Uxío Carré, tendrá lugar hoy a partir de las 17.00 horas en el parque de Eirís. La celebración comenzará con hinchables y talleres medioambientales orientados para los más pequeños, y habrá un telescopio, gracias a la colaboración de la asociación Ío , para observar la actividad solar y durante la tarde comenzará la exposición y venta de fresas.

A las 19.30 horas llegará la sorpresa de este año, y se disputará un campeonato de fútbol femenino donde participaran equipos de Betanzos, Crendes y Eirís. Al final se homenajeará a las exjugadoras gallegas pioneras del deporte en los 60. A la vez que se juega el torneo, comenzará la degustación de fresas y se repartirá la fruta, proporcionada por Frutas Xica, Gueixade y Eroski, a todos los asistentes.

Por la noche, a las 22.00 horas, actuará el grupo Dubidabo trío y la orquesta Armonía Show será la encargada de despedir la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine