Tres meses del asesinato de Oza

A Coruña tiene reciente el recuerdo del menor asesinado en mayo por su padre, separado de la madre, durante un fin de semana del régimen de visitas

22.08.2017 | 09:29
Minuto de silencio por el niño coruñés asesinado por su padre en mayo.

La ciudad sufrió este año otra muerte violenta, la de un niño de once años a manos de su padre, mientras estaba con él durante el periodo de visitas. La madre denunció que el hombre no había devuelto al pequeño en el punto de encuentro, tras pasar juntos el fin de semana del 6 y 7 del pasado mayo -que coincidió este año con la celebración del Día de la Madre-.

La Policía Nacional localizó el lunes, 9 de mayo, al hombre en una pensión en el barrio de San Roque de Afuera, donde el padre del pequeño confesó el crimen y reveló que había dejado el cuerpo en un eucaliptal en el Concello de Oza-Cesuras.

La madre de la víctima denunció la desaparición de su hijo después de que el padre del niño no lo llevase tampoco el lunes siguiente al colegio San Francisco Javier, en el que no solo iba a clase sino que también vivía, ya que su madre es conserje del centro.

Este caso lo asumió el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, al entender que el hombre, al matar al pequeño, tenía intención de herir a la madre que, para entonces, era ya su expareja y de la que llevaba ya varios años separado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine