Fiestas Castrillón Urbanización Soto. El barrio del Castrillón vive hoy sus fiestas con talleres medioambientales, el show de la Compañía IO y la verbena de la Orquesta Pontevedra. La programación festiva se celebra en la Plaza Pablo Iglesias.

Concierto de Juan Jove y Mariam Ledesma. El guitarrista Juan Jove, el contrabajista Javi López, la batería Helena Borges y la cantante Mariam Ledesma ofrecen una actuación en Jazz Filloa (Orzán, 31) en dos pases, a las 22.00 y las 23.00 horas.

Invasión de androides reciclados. El artista Javi Bermejo reúne en la Cervezoteca Malte (Galera, 47) su curiosa colección de robots, confeccionados a partir de piezas desechadas. Más información.

Continúa la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Volúmenes de segunda mano y obras descatalogadas se pueden encontrar en la Feria del Libro Antiguo de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas. Las casetas están instaladas en los Jardines de Méndez Núñez y en ellas se pueden encontrar historias de todas las temáticas, desde obras gráficas a novelas, cuentos infantiles o revistas.

Muestra sobre las Fuerzas Armadas. De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas se puede visitar en el Museo Histórico Militar (Plaza Carlos I, s/n) la exposición Últimas misiones de las Fuerzas Armadas, abierta hasta este domingo.

Moda y gastronomía 'Made in Galicia'. Made in Galicia Market reúne en los céntricos Jardines de Méndez Núñez productos de creadores gallegos como helados y quesos artesanales, ropa y joyas de papel. Los puestos abren de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 h.