El Ayuntamiento de A Coruña ha finalizado el envío de los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a todos los propietarios que tiene registrados por lo que ahora, si algún vecino no lo ha recibido, tiene que acudir a realizar un duplicado para después llevarlo a la Caja Municipal o a los bancos con el fin de abonar dicho impuesto.

Para obtener el duplicado del recibo en el caso de los propietarios que no lo recibiesen por cualquier causa, hay que dirigirse a las oficinas de los Servicios del Área de Hacienda del Concello en la calle Franja número 20, o bien por internet. También se puede solicitar por teléfono, llamando al 010 de información ciudadana (si se llama desde fuera de A Coruña hay que marcar el número 981.920010).

Mediante certificado digital también se pueden descargar directamente los recibos a través de la sede electrónica de la web https://sede.coruna.gob.es.

El Concello recuerda que no recibir el recibo del IBI no exime al propietario del pago ni impide que se le exija por la vía de apremio. El plazo de ingreso voluntario finaliza el próximo 15 de septiembre.