La Concejalía de Rexeneración tramitó 124 expedientes urbanísticos

80 son trámites urbanísticos y 44 de inicio de actividad y apertura de local

26.08.2017 | 08:48

El concejal de Rexeneración Urbana e Dereito á Vivienda, Xiao Varela, trasladó este viernes a la Junta de Gobierno Local Ordinaria el informe relativo a las licencias y demás títulos habilitantes tramitados desde su área entre los días 9 y 22 de agosto.

De los 124 expedientes que reveló el departamento, 80 son trámites urbanísticos: 16 corresponden a licencias urbanísticas y otros 64 a comunicaciones previas al inicio de las obras tramitadas.

Los 44 expedientes restantes, son comunicaciones previas al inicio de actividad o de apertura de establecimiento, tal y como consta en la información trasladada a la Xunta de Gobierno, un trámite que se realiza de forma periódica atendiendo al compromiso adquirido por el equipo de gobierno, tras la entrada vigor, el pasado mes de abril , de la delegación en el titular de Rexeneración Urbana de las resoluciones de las solicitudes de licencia cuyo presupuesto de ejecución material sea inferior a los 1,2 millones de euros.

Varela recuerda que todos los grupos municipales tienes acceso al informe de los títulos tramitados en este periodo de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine