APARATOSO ACCIDENTE

Un coche vuelca en la tercera ronda a la altura de Marineda

La conductora y única ocupante del turismo resultó herida leve tras quedar el vehículo volcado sobre el carril contrario después de salirse de la vía y chocar con un talud

29.08.2017 | 20:42
El vehículo accidentado, antes de ser retirado.

Una mujer ha resultado herida leve esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la tercera ronda al volcar el turismo que conducía cuando circulaba en dirección salida de la ciudad, poco antes del desvío hacia Marineda, según informa la Policía Local. El accidente ha ocurrido alrededor de las 09.30h y ha obligado a cortar un tramo de la tercera ronda hasta las 10.30h.

La conductora y única ocupante del vehículo ha resultado herida leve tras salirse de la calzada con su coche, colisionar con un talud, girar y volcar sobre el carril contrario, lo que ha provocado que la zona donde tuvo lugar el siniestro estuviese cortada, según ha informado la Policía Local.

El siniestro se produjo en torno a las 9,30 horas y hasta las 10,30 horas estuvo cortado al tráfico un tramo. La mujer, de iniciales M.A.H.B., ha sido trasladada al Hospital de A Coruña.

Al lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Local, del 061 y de los Bomberos de A Coruña. A la espera de que se analicen las causas, se apunta al exceso de velocidad como posible motivo del accidente, registrado unos metros antes de la salida hacia el centro comercial Marineda City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine