El Concello abre la oferta técnica de las empresas que optan a reparar Riazor

Seis compañías compiten por las obras de las cubiertas del estadio municipal

29.08.2017 | 09:32

La tramitación del proyecto para la reforma del estadio de Riazor dio ayer un paso más con la apertura de las propuestas técnicas de las seis empresas que optan a hacerse con estas obras, que cuentan con un presupuesto de 8,2 millones de euros. El pasado viernes el Concello abrió los sobres con las ofertas administrativas, que también deberán analizar los técnicos municipales.

Acciona, Arias Infraestructura; la Unión Temporal de Empresas (UTE) Desarrolla Obras y Servicios y Elaborados Metálicos Emesa; Ogmios Proyecto; y la UTE formada por CRC Obras y Servicios SL e Integralia Infraestructuras y Mantenimientos aspiran a ejecutar la que será la obra más importante de este mandato municipal.

El objetivo del Gobierno local es realizar el proyecto en un plazo de 15 meses que comenzará en cuanto termine el campeonato liguero ahora en marcha, de forma que Riazor permanezca con el césped ocupado para trabajar en Preferencia hasta el inicio de la competición, momento en que se actuaría en el resto de las cubiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine