Los mercadillos urbanos llegarán a partir de este fin de semana a distintos barrios

El parque de Eirís será el primer escenario y los puestos abrirán de 12.00 a 20.00 horas

30.08.2017 | 00:41

Los barrios de la ciudad acogerán los fines de semana a partir del sábado y hasta el 21 de octubre, de 12.00 a 20.00 horas, seis mercadillos urbanos impulsados por la Concellería de Emprego e Economía Social en colaboración con las asociaciones de comercio de barrio de la ciudad.

Los mercadillos contarán, además de con exposiciones y venta de productos, con animación, música en directo, juegos y otras actividades infantiles. El primero se celebrará este fin de semana en el parque de Eirís, y el siguiente, 16 y 17 de septiembre, en la calle Ángel Senra, en Los Mallos. La plaza María Casares, en Elviña, celebrará su mercadillo el sábado 23 y el domingo 24, mientras que la plaza de la Tabacalera lo hará entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre. La quinta cita será en el Campo da Leña, el 7 y 8 de octubre y la plaza das Conchiñas cerrará la edición el 20 y el 21 del mismo mes.

Los mercadillos se idearon para dinamizar el comercio local. El titular de este área de gobierno, Alberto Lema, destacó el éxito de la pasada edición, y recordó también el proyecto de mejora y remodelación del mercado y la plaza de Monte Alto, "para atraer a la ciudadanía al comercio de los barrios, que es más sostenible y presenta una altísima calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine