Más de 42.300 personas visitaron la exposición de Lugrís en A Coruña

En el mes de septiembre se mantendrán las visitas guiadas y gratuitas al mural los martes y jueves a las 18.30 horas y los miércoles a las 19.00 horas

04.09.2017 | 20:59
Más de 42.300 personas visitaron la exposición de Lugrís en A Coruña

Más de 42.300 personas visitaron la exposición 'Lugrís, paredes soñadas', organizada por Abanca con motivo de la restauración del mural 'Vista de A Coruña 1669' en la sede herculina de Afundación.

Desde su inauguración el 30 de marzo y hasta su cierre ayer, una gran afluencia de público se ha interesado por la vida y obra del artista gallego y por la conservación de una de sus obras más emblemáticas, la pieza que realizó en 1952 para decorar la sede del Banco Hispano Suizo.

Fuentes de Abanca informan en un comunicado de este proyecto acometido por el banco, que incluyó su traslado desde el local de la calle Real y la restauración de la pintura, y que asegura el futuro de la obra en su nueva ubicación, la entrada a la oficina principal de la entidad financiera por la calle Olmos, 26.

Además y debido a la alta demanda, durante el mes de septiembre se mantendrán las visitas guiadas y gratuitas al mural los martes y jueves a las 18.30 horas y los miércoles a las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine