Bandas internacionales, nacionales y gallegas se encontrarán esta temporada en el escenario de la sala Mardi Gras, que comienza el otoño con el propósito de romper todos sus récords. Durante el nuevo ciclo de conciertos, que estrenarán a partir de este viernes grupos como Robert Jon & The Wreck, el local superará su cifra de 171 actos culturales celebrados, ofreciendo una temporada caracterizada por las novedades y el festejo de sus 18 años de vida.

Rebeca Jiménez, The Cubical y Vavar serán algunas de las citas de este septiembre en el club. Le seguirán en octubre bandas como Zeb y Abstract Artimus, que abrirán camino para la celebración del 18 aniversario en noviembre. Durante ese mes, la fiesta se prolongará a lo largo de 18 actuaciones, entre las que se encontrarán el directo de Anaut, Sex Museum y el del norteamericano Chuck Prophet, uno de los platos fuertes del programa.

Además de la música, en la que destacan los ritmos del rock y el soul estadounidense, la sala incorporará varias novedades. Una será la creación del carnet de Embajador o Embajadora de la Sala Mardi Gras, que ofrecerá ventajas como descuentos en conciertos y bebidas para los visitantes habituales. Gracias a un convenio firmado con la UDC, los universitarios también podrán beneficiarse de rebajas este otoño, mostrando en los conciertos recomendados el carnet de la universidad.