Detenidos tres jóvenes acusados de robar de madrugada en un comercio de Elviña

El propietario del local comprobó que la caja fuerte había sido forzada aunque no consiguieron abrirla

14.09.2017 | 16:53

Tres jóvenes de 18, 19 y 20 años han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza después de ser sorprendidos con calcetines, destornilladores, dinero en efectivo, tarjetas bancarias y camisetas con el logo de un comercio próximo a la zona donde se encontraban. Los hechos sucedieron en la calle Rafael Alberti durante la madrugada del pasado día 6 cuando varias dotaciones de la Policía Nacional fueron alertadas por un testigo de que unos jóvenes merodeaban alrededor de un vehículo estacionado.

A la llegada de los agentes, un hombre relató que había estado discutiendo con ellos porque estaban mirando el interior de su coche a través del cristal, por lo que decidieron inspeccionarlo. En el interior hallaron los efectos supuestamente sustraídos en un establecimiento próximo.

La policía comprobó que la puerta de acceso del local había sido forzada, que la oficina estaba revuelta y las cajas registradoras estaban vacías. El propietario aseguró que había cerrado horas antes el negocio y, al inspeccionarlo, descubrió que la caja fuerte había sido forzada, aunque no estaba abierta.

Los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados a dependencias judiciales. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine