12.30 y 18.00 horas. Teatro del andamio pone en escena en su local 'La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz', dirigida a niños a partir de dos años.

De 17.30 a 20.00 horas. El club infantil de Marineda City acoge una nueva edición de la yincana de juegos. Es gratuita y está destinada a niños a partir de cinco años.

20.00 horas. La opera 'Lucrezia Borgia' dentro de la temporada lírica en el teatro Colón'Lucrezia Borgia'teatro Colón.

Y además...

-La Ciudad Vieja acoge hasta hoy la cuarta edición de la Feira da Cervexa Artesá, en la que participan una veintena de productores de cerveza cien por cien artesana gallega, nacional e internacional. Los asistentes al evento, además de degustar las variedades de cerveza, podrán participar en talleres y encuentros relacionados con la bebida. En la plaza de Azcárraga también habrá conciertos y se instalarán food trucks.

-El mercadillo urbano de Monelos vuelve a abrir hoy con espectáculos y juegos para niños. Los asistentes disfrutaron ayer de pasacalles y espectáculos. Además, los más pequeños participaron en juegos infantiles como mini escalada, cocina o talleres de murales. El mercadillo, que estuvo decorado con paraguas de colores, volverá a abrir hoy sus puertas en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.