Más de cien actividades conformarán la nueva temporada del Teatro Colón

Las propuestas serán variadas, según ha explicado la vicepresidenta de la Diputación, y buscarán potenciar la industria cultural gallega

20.09.2017 | 18:52

El Teatro Colón de A Coruña iniciará una nueva temporada con una programación que incluirá más de cien actividades y con el escenario dirigido tanto a la creatividad gallega como a iniciativas sociales.

Así lo han expuesto, en la presentación de la nueva temporada, la vicepresidenta de la Diputación y responsable de Cultura, Goretti Sanmartín; y el coordinador del Teatro Colón, Xosé Aldea.

Entre los espectáculos previstos, estarán la presentación de 'Uxía-o', el nuevo disco de la cantante sobre poemas de Novoneyra o las funciones dirigidas a escolares. También habrá la propuesta 'Matinais' que ofrecerá los domingos por la mañana espectáculos para un público infantil.

En rueda de prensa, Goretti Sanmartín ha indicado que las propuestas incluidas serán "muy variadas" y buscarán "potenciar la industria cultural gallega y servir como herramienta para que las entidades sin ánimo de lucro puedan utilizar este espacio para sus propuestas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine