Doce denuncias en un local de O Parrote por permitir beber y fumar a menores

Entre los denunciados están clientes, personal del establecimiento y su responsable

23.09.2017 | 19:01

Una operación de la Policía Local en la que intervinieron doce agentes uniformados y de paisano se saldó este viernes con doce denuncias, entre ellas a menores de edad, por el consumo de alcohol y de tabaco en un local de hostelería de la zona de O Parrote. Los efectivos policiales, que estaban al corriente de que en el interior del establecimiento se servían bebidas alcohólicas y se permitìa fumar a los menores, comprobaron las infracciones.

El resultado de la operación fue: seis denuncias a clientes por fumar en un lugar prohibido; una denuncia al responsable del local por permitir fumar en lugares en los que está prohibido hacerlo; otra denuncia a la misma persona por dejar que un menor de 18 años utilizase una máquina expendedora de tabacos; dos denuncias a trabajadores del establecimiento por abastecer de bebidas a los menores; y otras dos a jóvenes también menores por beber alcohol. Además se notificó un informe-denuncia a la sección de Disciplina Urbanística Municipal porque el responsable del local no presentó la licencia o comunicación previa de actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine